FRAN RODRÍGUEZ
GRANADA
Jueves, 13 de junio 2019, 18:39
El Huétor Vega ha anunciado la renovación de su convenio de filialidad con el Granada, cuyo primer año ha acabado con la salvación de los verdes y varios de los jugadores que arrancaron en Tercera siendo importantes en el filial de los rojiblancos, como Butzke ... o Jesús Cambil.
Publicidad
El acuerdo permite que los jóvenes jugadores nazaríes compitan en Tercera una vez pasada su época de juvenil o incluso antes, sumando minutos y experiencia en una categoría tan exigente como la exhibida en el grupo noveno del cuarto escalón balompédico.
«Es un honor y un orgullo para nuestro club el poder seguir colaborando activamente con la entidad deportiva más importante de nuestra provinicia. Juntos somos más fuertes», reza el comunicado de los hueteños.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.