Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ignasi Miquel fue presentado como nuevo jugador del Levante y habló, entre otras cosas, de su marcha del Granada. «Mi salida fue muy rápida e inesperada. Salió la opción del Levante, entre otras, y considerándolo con mi familia y mi representante creíamos que era la ... más bonita e ilusionante. La ciudad está cerquita de casa y para mí y mi familia era lo mejor. Era un sitio que siempre me había atraído y cuando vimos la oportunidad no lo quisimos dejar pasar», expresó.
«Mi intención era quedarme en Granada. El club y el entrenador no contaban conmigo por ciertas cosas, pero mi intención era ayudar al equipo y yo estaba muy a gusto. Había vivido un ascenso y un descenso. Pasó lo que pasó, tuve que rescindir y necesitaba un par de días para resetear mi mente. La opción del Levante salió un día después de mi rescisión y pedí al Burgos, entre otros, unos días más para decidir y ahí es cuando decidimos venir para aquí», reconoció.
Sobre su papel como granota, profundizó: «Yo perfectamente sé que vengo aquí a sumar. Hay veteranía pero también mucha juventud. Por otra parte, yo nunca hablo de mi rol. Vengo para jugar, no vengo para rellenar. A mí me gusta competir con mis compañeros, pero sobre todo en el campo. Eso será decisión del entrenador. Aquí estoy para mis compañeros, el equipo y sobre todo en el verde, que es lo que nos gusta a todos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.