Ignasi Miquel fue presentado como nuevo jugador del Levante y habló, entre otras cosas, de su marcha del Granada. «Mi salida fue muy rápida e inesperada. Salió la opción del Levante, entre otras, y considerándolo con mi familia y mi representante creíamos que era la ... más bonita e ilusionante. La ciudad está cerquita de casa y para mí y mi familia era lo mejor. Era un sitio que siempre me había atraído y cuando vimos la oportunidad no lo quisimos dejar pasar», expresó.
Publicidad
«Mi intención era quedarme en Granada. El club y el entrenador no contaban conmigo por ciertas cosas, pero mi intención era ayudar al equipo y yo estaba muy a gusto. Había vivido un ascenso y un descenso. Pasó lo que pasó, tuve que rescindir y necesitaba un par de días para resetear mi mente. La opción del Levante salió un día después de mi rescisión y pedí al Burgos, entre otros, unos días más para decidir y ahí es cuando decidimos venir para aquí», reconoció.
Sobre su papel como granota, profundizó: «Yo perfectamente sé que vengo aquí a sumar. Hay veteranía pero también mucha juventud. Por otra parte, yo nunca hablo de mi rol. Vengo para jugar, no vengo para rellenar. A mí me gusta competir con mis compañeros, pero sobre todo en el campo. Eso será decisión del entrenador. Aquí estoy para mis compañeros, el equipo y sobre todo en el verde, que es lo que nos gusta a todos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.