Bryan Zaragoza, con Butzke y otros compañeros. ALFREDO AGUILAR
Mercado

La incertidumbre con Bryan Zaragoza ante el aumento de competencia

El canterano, agitador en la pretemporada, ha estado en las primeras citaciones pero sin jugar, con dudas sobre su futuro

Miércoles, 24 de agosto 2022, 00:23

La llegada de Alberto Perea afecta a un canterano rojiblanco, Bryan Zaragoza. El malagueño, de 20 años, ha sido uno de los agitadores del primer equipo en algunos partidos de pretemporada con sus fenomenales cambios de ritmo. Aitor Karanka le ha incluido en sus dos ... primeras convocatorias pero, de momento, no le ha hecho estrenarse en partido oficial. Con el aterrizaje de Perea que, como Bryan, actúa a pie cambiado en banda izquierda, las opciones del joven de tener minutos se reducen. Aunque tiene ficha con el Recreativo, que milita en 2ª RFEF, se abre un periodo de incertidumbre para él con el mercado abierto. Son muchos los equipos de 1ª RFEF que han llamado a su representante para plantearle una cesión por una campaña.

Publicidad

También algunos de Segunda se han interesado por un jugador aún en formación pero que tiene una cualidades que le hacen especial. En un fútbol tan encorsetado en lo táctico, Bryan es atrevido con el balón y desequilibra con sus arrancadas, ideal para atravesar defensas acorazadas. Es cierto que tiene que pulir sus decisiones en los últimos metros, pero como recurso resulta más que interesante mientras madura.

El problema es si llevará de buen grado seguir en el filial cuando arranque su Liga en un momento dado, aunque esté en dinámica de entrenamientos con los 'mayores'. Isma Ruiz y Butzke, otros 'cachorros', han preferido foguearse en otros sitios. Bryan, como Pepe, apuesta por ahora por la continuidad, pero la llegada de Perea le complica hasta entrar en las convocatorias. Sigue trabajando, intentando ganarse la confianza de Karanka, pero es probable que le sobrevuele la duda sobre qué es lo mejor para su porvenir.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad