Entre las situaciones contractuales pendientes de resolver en el Granada se encuentra la de Jorge Molina. El delantero, que cumplirá 41 años este sábado, no sabe aún qué será de él a partir del próximo 30 de junio, cuando expira su contrato. Su representante preguntó ... ya al club por su situación, pero esta parece aparcada por ahora.
Publicidad
Molina sigue convencido de que volverá a competir a partir de octubre, cuando deje atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que se produjo el mes pasado contra la Ponferradina. Por su cabeza no pasa la retirada, ni tan siquiera para ocupar otro tipo de cargo dentro del club. Su único deseo es jugar en el Granada la temporada que viene, pero aún espera una propuesta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.