FRAN RODRÍGUEZ
GRANADA
Domingo, 8 de julio 2018, 21:55
Isaac Cuenca se pondrá a tono en el Reus, equipo de Segunda con el que hará una atípica pretemporada. El extremo se encuentra sin equipo tras rescindir contrato con el Hapoel Beer Sheva de Israel. Esta situación ponía en un aprieto al jugador catalán. El problema no era tanto dónde jugará, sino en qué condiciones llegaría el exrojiblanco al inicio de la competición sin un plan de preparación para la temporada, ni las instalaciones adecuadas para llevarlo a cabo.
Publicidad
Finalmente, el equipo de su ciudad natal lo acogerá entre su plantilla a la espera de que resuelva su futuro. El diario Mundo Deportivo asegura que el jugador de 27 años cuenta ya con varias ofertas sobre su mesa y que, una vez ha arreglado el asunto de su preparación veraniega, valorará cuál es la idónea para dar un paso más en su carrera.
Tras abandonar el Granada, Cuenca recaló en el Hapoel Beer Sheva donde alzó la Supercopa de Israel y la Liga Premier israelita. En total, disputó 14 partidos y anotó tres goles, uno de ellos en los cinco partidos que jugó de Europa League.
También tiene previsto iniciar la preparación con su actual equipo, el Sporting de Gijón, otro antiguo nazarí como Babin. Sin embargo, tampoco entra en los planes de los asturianos, por lo que busca destino. Ha sonado para el Cádiz. Cerca del Rayo Majadahonda estaría Íñigo López, tras su paso por el Huesca.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.