La desgraciada caída a Segunda división puede suponer, no obstante, una oportunidad deportiva para varios integrantes de la plantilla. Lo ve así el canterano granadino Isma Ruiz, que jugó poco más de trescientos minutos la temporada pasada entre nueve partidos. Su entorno asegura que no ... se plantea un cambio de aires y aunque espera analizar su situación con los próximos responsables deportivos del equipo, espera tener más protagonismo. A sus 21 años, necesita jugar.
Publicidad
Noticia Relacionada
Isma Ruiz también deberá actualizar su situación contractual si es que se cuenta con él, ya que termina contrato en 2023. Robert Moreno tuvo mucho aprecio por sus virtudes, pero no quiso exponerle demasiado por la delicada situación del equipo, aunque fue quien más confió en él. Fue titular, por ejemplo, ante el Atlético de Madrid. Torrecilla le empleó menos y no jugó nada con Karanka.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.