Shon Weissman y Jorge Molina, durante la celebración del ascenso. Alfredo Aguilar
Acaban contrato

Jorge Molina aguarda con optimismo su continuidad; Rochina, más pesimista

El club tiene una charla pendiente con el mediapunta, mientras que el delantero espera saber más la próxima semana

Sábado, 17 de junio 2023, 20:14

Rubén Rochina tiene una charla pendiente con los dirigentes del Granada para aclarar su futuro, aunque del anterior contacto su impresión fue de pesimismo respecto a continuar en el Granada. Jorge Molina, por su parte, espera que se aclare su situación la próxima semana, mientras ... pasa unos días de vacaciones junto a su familia. Ambos tienen muchas dudas sobre su futuro, tras haber sufrido lesiones de gravedad en sus rodillas durante la campaña pasada.

Publicidad

La semana pasada, la entidad ya invitó a contemplar otras opciones al lateral diestro Quini, que cumplirá 34 en septiembre y que también acaba contrato contrato el 30 de junio, como los otros dos.

Molina se quedó a cuatro partidos de renovar su contrato de manera automática por una temporada más al lesionarse el 12 de marzo contra la Ponferradina en Los Cármenes, en un encuentro que comenzó como titular y capitán tras obrar la remontada en Burgos de la jornada anterior con un doblete y dos asistencias en solo media hora.

El alcoyano sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla de su pierna izquierda. Rochina, otra rotura pero en el ligamento lateral externo en la rodilla de su pierna derecha, esta producida el 8 de enero contra el Cartagena, también en Los Cármenes, al tercer minuto de juego en la que era su tercera titularidad del curso.

Más avanzado

Rochina confía en poder volver a jugar desde el principio de la nueva temporada, sea donde sea, al concluir la campaña pasada con entrenamientos en solitario y con balón, pasados los primeros cuatro meses de su rehabilitación. Molina, por su parte, sí cuenta con unos meses más de recuperación y apunta a noviembre para regresar a los terrenos de juego. No ha dejado de acudir a la Ciudad Deportiva para ejercitarse.

Publicidad

La dirección del club es consciente de la sensibilidad que requiere un caso como el de Molina, que había tenido minutos en hasta 27 encuentros del ejercicio anterior sin lesiones previas a crujirle la rodilla, mientras que la participación de Rochina se limitó a nueve por distintos percances musculares. Aún más jugó Quini, no obstante, con 31 choques.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad