El granadinismo es el colectivo que más rápido bajó a la cruda realidad en este 2025 con los fallos defensivos, la inoperancia atacante, la polémica arbitral y la derrota de siempre
José Quesada
Domingo, 5 de enero 2025, 11:46
No se equivoquen, no me considero una persona pesimista, yo también intento empezar el año con buenos propósitos y me siento con energía y ganas de cambiarlo todo. Ya saben, lo de 'año nuevo, vida nueva' y todo aquello de apuntarse al gimnasio, salir a ... correr, aprender inglés o llamar más veces a esos familiares lejanos. Pero es que después viene el partido del Granada y te das cuenta de que todo eso son solo estupideces. Que el tiempo y el transcurso de las semanas nunca tardan en hacer volar todas esas expectativas y que el cambio de dígito en el calendario del móvil no te va a hacer llevar una vida diferente.
Me da cierto reparo hacer esta advertencia cuando apenas ha terminado la primera semana de enero, pero es que el granadinismo es, seguramente, el colectivo que más rápido ha bajado a la cruda realidad de la mediocridad en este 2025. No nos ha hecho falta ni que terminara el tercer del día de año para darnos cuenta de que viviremos la vida de siempre: los fallos defensivos, la inoperancia atacante, la polémica arbitral y la derrota. Siempre la derrota. Todo ello justo cuando la afición comenzaba a ilusionarse con la nueva aventura del equipo en la Copa del Rey.
Ha venido a ser como cuando te encuentras el carnet del gimnasio al fondo de la cartera a mediados de mayo, pero a primeros de enero. Lo sacas y aún está reluciente. Entonces te acuerdas de ese preciso instante de comienzos de año cuando te prometiste a ti mismo alcanzar tu mejor versión mientras te acaricias tu incipiente panza. Pero no desesperen, el año apenas acaba de comenzar y todavía quedan muchos partidos del Granada para hacernos recaer en que puede ir a peor. Feliz 2025 de parte de un granadinista.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.