Edición

Borrar
Montoro, Molina y Soldado posan con un amigo en Ibiza. TWITTER
Los jugadores rojiblancos comparten en las redes sus vacaciones con los granadinistas
Granada CF

Los jugadores rojiblancos comparten en las redes sus vacaciones con los granadinistas

Algunos como Roberto, Molina y Montoro se han ido juntos con sus familias y otros aprovechan para relajarse en pareja

Fran Rodríguez

Granada

Lunes, 7 de junio 2021, 11:06

Los jugadores del Granada están descansando tras un año duro por la carga de competiciones y las lesiones, a las que casi ningún componente de la plantilla ha escapado ya fuese una dolencia muscular o el contagio del Covid. Ahora, tras el pitido final de una temporada que acaba con matrícula de honor y el 'shock' de la salida de Diego Martínez, los futbolistas intentan dejar a un lado el fútbol y disfrutar de una escapada.

Sin embargo, no todos están desconectando del todo, o no al menos de sus compañeros de rutina. Y es que el vestuario del Granada es una familia hasta para seleccionar vacaciones. Los rojiblancos están compartiendo en sus redes sus destinos y actividades, por lo que se ha podido comprobar que en Ibiza disfrutan de su merecido descanso tres de los capitanes, amigos inseparables y núcleo fuerte de veteranía. Se trata de Roberto Soldado, Jorge Molina y Ángel Montoro, en las conocidas islas con sus familias.

También los hay que prefieren aprovechar todo el tiempo posible con sus parejas y sus seres queridos, como Luis Milla que coincidió algunos días con uno de sus mejores amigos, el internacional Marcos Llorente y su novia. Otros de los que han compartido sus escapadas son Carlos Neva, en la provincia gaditana, Germán Sánchez en un 'resort' estival o Domingos Duarte, uno de los más activos y que ya ha visitado Portugal y los Emiratos Árabes Unidos junto a su pareja granadina. Eteki se marchó pronto a su país y compartió en redes lo mucho que disfrutaba con su gente en Camerún. Se enteró de la marcha de Diego Martínez ya en África.

Peor fortuna corren, entre comillas, las familias de Rui Silva, Darwin Machís o Yangel Herrera, pues no tendrán tiempo este verano para olvidarse del fútbol. Rui Silva se marchó de Granada a Portugal y no para disfrutar de sus playas y sus allegados, sino para incorporarse a la selección lusa de cara a la Euro. Ocurre igual con el extremo venezolano, que tenía que acudir a los partidos de clasificación mundialista con la 'Vinotinto' y la posterior Copa América. Ahora está recuperándose de una lesión sufrida en esa concentración. También trabaja Yangel Herrera, que no fue convocado para las eliminatorias por una lesión pero aprieta para estar listo en la Copa América.

Cabe destacar que no todos han logrado desconectar de su trabajo y del club. El propio Diego Martínez, Jesús Vallejo o Carlos Neva son solo algunos de los componentes del Granada este pasado año que han reaccionado a los torneos de alevines en los que tanto ha destacado la cantera rojiblanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los jugadores rojiblancos comparten en las redes sus vacaciones con los granadinistas