

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La aventura del Granada juvenil en la Copa del Rey de la categoría concluyó en cuartos de final, al caer eliminado con la UD Las Palmas por 3-0, pero en las filas rojiblancas solo cabe la satisfacción por el camino recorrido. Así lo expresó Sergio Ortiz, entrenador del equipo en sustitución de Raúl Barroso, que ascendió al Recreativo Granada.
«Creímos hasta el final, con nuestro lema de la 'eterna lucha'. Es destacable la labor de este grupo. En nuestra cantera tenemos claro que volveremos a intentarlo. Aunque esta clasificación haya sido histórica, queremos volverlo a hacer por este escudo», resaltó.
Ortiz comentó que tanto los jugadores como el cuerpo técnico se marcharon «jodidos» de este desplazamiento porque el partido se dio «de manera muy negativa». «Es cierto que lo iniciamos muy bien, que nos sentíamos preparados y el grupo estaba con las ideas claras sobre qué hacer. El gol que nos pone por detrás no nos hace perder la cara y tuvimos una acción para el 1-1. Las Palmas sí acierta en la siguiente con el 2-0 y nos limita. En el descanso nos rearmamos y estábamos convencidos de que en la segunda parte se podía abrir una ventana. Salimos con calma, circulamos en campo rival y no perdimos la cara, aunque el tercer gol llegó en una transición al final», esgrimió.
Esta generación ya está alimentando al filial rojiblanco en su lucha por no bajar a 3ª RFEF y algunos de sus integrantes tienen un futuro espléndido que querrán corroborar en adelante, como son los casos de Angelo, Kevlin Henry o Álvaro Justo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.