Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fran Rodríguez
Granada
Domingo, 1 de mayo 2022, 20:08
Aitor Karanka no lo tuvo fácil para hacer la alineación ante el Celta. Las numerosas bajas por lesión y sanción dejaban en cuadro la defensa y, para colmo de males, los que estaban en el banquillo no estaban todos en plenitud física, por lo que ... el técnico vasco dosificó su entrada en el campo.
Fue el caso de cuatro de los cinco cambios. Gonalons y Arias fueron los más destacados, ya que llevaban meses alejados de los terrenos de juego por lesión. El galo, que actuó de central en sustitución de Barcia, se había lesionado en febrero ante el Villarreal y no completó los últimos encuentros de Robert Moreno ni contó para Torrecilla. Tampoco Arias, quien se había lesionado antes, con una importante rotura muscular precisamente en la última victoria en casa del Granada, ante el Atlético que había cedido al colombiano a los granadinos.
También Molina y Machís venían tocados de la última jornada. El alcoyano no llegó siquiera a vestirse en el Wanda, aunque acompañó al equipo en su viaje a la capital. Machís sí jugó. De hecho, de inicio, pero pidió el cambio al notar molestias musculares que no fueron más allá. Con el parón liguero, ambos llegaron para entrar en la convocatoria ante el Celta y salir en el segundo tiempo. El venezolano fue crucial por su empuje y el centro que acabó en gol directo del vinotinto.
Por otro lado, sí que jugó como titular Ángel Montoro. El valenciano no lo hacía desde su lesión. En Mestalla, el 5 de marzo, completó 66 minutos. Luego no volvió a jugar hasta el 1-4 ante el Levante hace dos semanas. Jugó 20 minutos y otros 15 en el Metropolitano ante el Atlético. En Los Cármenes ante los gallegos, fue titular y duró poco más de una hora en el campo dejando buenas sensaciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.