Dani Raba se tira al suelo para cortar el avance de un rival. LALIGA
Atlético - Granada

Karanka no fuerza a Molina y vuelve a dar minutos a Bacca y Dani Raba

El delantero alcoyano nunca se había perdido un partido de liga como rojiblanco, estando siempre en el banquillo o el 'once' inicial

Miércoles, 20 de abril 2022, 22:20

Jorge Molina acabó siendo uno de los descartes de Aitor Karanka, aunque el de Alcoy viajó a la capital. El delantero no entrenó al mismo ritmo que el grupo en la única sesión con el técnico vasco y se quedó en la grada por primera ... vez en Liga desde que fichara por los rojiblancos.

Publicidad

Un dato que pone en valor la profesionalidad y entereza física del más veterano de la plantilla, que fue convocado por Diego Martínez en los 38 partidos de la temporada pasada. No todo los jugó, pero sí estuvo al menos en el banquillo. Lo mismo había ocurrido con Robert Moreno y Torrecilla hasta el momento, con el valenciano siempre en la lista definitiva de los partidos.

El lugar de Molina, los sancionados y los lesionados lo ocuparon cinco del filial (en realidad cuatro más Isma Ruiz, uno más del plantel mayor) y dos jugadores que no habían tenido minutos con Torrecilla. Se trata de Dani Raba y Carlos Bacca. Karanka le dio minutos a ambos, 15 al primero y algo más de cinco al segundo.

El delantero colombiano llevaba sin jugar en partido oficial desde el 23 de enero ante Osasuna, cuando disputó los últimos diez minutos. Desde entonces, su única actuación fue el amistoso ante el Jaén, cuando partió de titular junto a Arezo. Bacca estuvo a poco de convertirse en héroe en un córner al segundo palo que no controló bien Oblak y cayó al cafetero. No logró embocar el centro.

El cántabro solamente había jugado los 20 minutos en el Bernabéu, donde no estuvo fino. Salió por Puertas tras los calambres del almeriense y no pudo mejorar su papel. Decidió conducir en demasía una jugada que acabó con recuperación colchonera y balón al palo de Cunha. Luego trató de dar un pase de exterior a Bacca que llegó directamente a Oblak porque le imprimió demasiada fuerza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad