LaLiga denunció este miércoles al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia ciertos cánticos ofensivos proferidos en Los Cármenes el pasado domingo durante el partido contra el Levante. Dichos agravios, hasta diez en total, fueron proferidos ... por «un grupo de aficionados locales ubicados en el nivel bajo del fondo sur, sectores 119 y 120», correspondientes con el espacio que ocupa la grada de animación.
Publicidad
Los cánticos denunciados fueron los de «eh, cabrón» durante el saque de meta del portero rival -el exrojiblanco Andrés Fernández- «de forma coral y coordinada» durante secuencias de tres a cinco segundos y otros de «hijo de puta, hijo de puta» dirigidos a uno de sus compañeros en el Levante. Estos se produjeron en las citadas ocasiones entre los minutos 23 y 95, ya en el descuento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.