El entrenador del Granada femenino, Roger Lamesa. GCF
Femenino

Lamesa: «El Granadilla 'B' es un rival extraño que se juega mucho»

1ª RFEF ·

El preparador nazarí desvela que su plantila ha podido cargar las pilas durante el parón tras celebrar la consecución de la permanencia

Fran Rodríguez

Granada

Viernes, 14 de abril 2023, 16:30

El último parón de la temporada ha concluido y las chicas del Granada afrontan un tramo decisivo con el primero de los objetivos, la permanencia, cumplido. Roger Lamesa ha hablado antes del choque con el que arranca la última cuesta, un duelo frente a un Granadilla 'B' al que cataloga de «equipo extraño».

Publicidad

«Se juega muchísimo. Ya ante el Barça 'B' demostró ser un equipo muy competitivo, Viene con refuerzos del primer equipo que no habían tenido esta temporada y van a ser un lujo porque tienen un nivel altísimo», analiza Lamesa, que añadía la mejoría que vivió el equipo con el cambio de entrenador. «Es un filial que trabaja muy bien a sus futbolistas, muchas formadas allí y otras extranjeras que dan un nivel muy alto», completó.

Centrado en las suyas, Lamesa no quiere mentar otros objetivos que no sean los ya conseguidos, con la salvación en una categoría tremendamente compleja. «Recogemos las semillas del buen trabajo, ya hemos conseguido la permanencia y a partir de ahora trabajamos con mucha calma», explicó para detallar cómo ha sido el parón. «Hemos aprovechado el parón para celebrar como equipo la buena dinámica y la gran temporada que hemos hecho. Ha sido una campaña durilla y sólo nosotras sabemos lo que hemos sufrido. Llegamos con las pilas cargadas a estos últimos cinco partidos», destacaba.

Por último, quiso mandar un mensaje a la afición, resaltando el gran sábado de fútbol que se vivirá en clave rojiblanca. «Es un partido muy atractivo, una buena oportunidad de venir a la Ciudad Deportiva a buena hora, para luego comer tranquilos antes de disfrutar del primer equipo en el estadio», cerró.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad