«Perdimos el partido nosotros con nuestros errores más de lo que lo ganó el Levante, sin quitarle mérito», lamentó Fran Escribá en el Ciutat de Valencia, bajo un análisis muy similar por no decir idéntico al de la derrota en Oviedo el mes pasado. « ... Vi muy controlada la primera parte, aunque el gol vino en un error nuestro después de haber pedido que no filtrásemos balones por dentro porque ellos tienen gente fuerte y nos equivocamos. Al descanso teníamos sensación de que no había pasado casi nada pero que íbamos por debajo en el marcador. Luego, empatamos cuando menos parecía que pudiéramos hacerlo porque de hecho ellos tuvieron una ocasión clara tras la que justo marcamos y a partir de ahí creo que estuvimos más cerca de ponernos por delante nosotros que ellos, y de hecho los cambios del Levante fueron más defensivos para protegerse, pero volvimos a cometer un error gravísimo sin ser capaces además de hacer falta», abundó, considerando ya el 3-1 definitivo como «una anécdota que ya contaba poco».
Publicidad
Acerca de su amonestación tras finalizar el partido, el entrenador del Granada esgrimió que simplemente quería «hablar con el árbitro». «No estaba por la labor y siguió andando, y al decirle que quería preguntarle un par de cosas me sacó amarilla. Muy majo, el chico», ironizó. «Quería al menos la explicación de por qué pitó falta en ataque después del gol de Reinier, aunque no sirviera más que para desahogarme, pero no le costaba nada pararse. Me parece una actitud confundida la de este señor, y más cuando es joven y tiene mucho que mejorar», señaló.
Preguntado a continuación por la revisión de un posible penalti por mano de Giorgi Tsitaishvili aún en la primera parte, Escribá admitió su desconcierto: «No me gusta ser parcial al analizar, porque procuro quitarme la camiseta, pero ni sabía que iban a revisar esa jugada y de hecho creí que era la del chut posterior. No vi que a 'Gio' le hubiese dado el balón en el brazo, pero sí el empujón. Y le dio en el brazo por ese desequilibrio». «No creo que el Levante pueda tener mucha queja del árbitro porque a Lucas Boyé, por ejemplo, no le pitaron ni una falta a favor sino todas en contra y lo lincharon», remarcó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.