

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La desilusión entre el granadinismo tras la goleada sufrida en Córdoba se palpó de primera mano en el último partido en casa. Según los datos ... del club, tan solo 6.143 espectadores presenciaron el duelo ante el Racing de Ferrol del domingo. El diluvio y el horario nocturno –difícil para el público infantil– influyeron, pero no supusieron las únicas causas de la asistencia más baja de la temporada.
La afición mostró su enfado con el equipo desde el calentamiento, con numerosos pitos durante los ejercicios y parte del encuentro, y contra la directiva en algunas fases del partido. También hubo reproches a los jugadores por parte de la grada de animación tras el final al no aproximarse a saludarlos cuando ya había cesado la lluvia. Parte del hartazgo se manifestó mediante la ausencia de aficionados, con un dato de público muy por debajo del habitual. La media de asistencia a Los Cármenes esta temporada, de momento, es de 14.930 personas, en base a lo que refleja el portal 'Transfermarkt'.
Para encontrar una cifra tan pobre como la contabilizada hay que remontarse hasta mayo de 2018. El Granada batió al Reus por la mínima en Segunda con un tanto de Álex Martínez ante 6.068 aficionados. El equipo rojiblanco, dirigido por Miguel Ángel Portugal, afrontaba la recta final del campeonato sin opción alguna de ascender.
Hay que retroceder a la etapa de Segunda B para contemplar entradas semejantes, aunque durante muchos años no se difundió un conteo oficial, como se hace ahora en cada encuentro por megafonía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.