Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fran Rodríguez
Granada
Domingo, 22 de mayo 2022, 22:40
El partido ya pintaba muy mal para los intereses rojiblancos cuando uno de sus jugadores más importantes caía lesionado a la media hora de juego. En el minuto 32, para ser exactos, Luis Milla se dejaba caer y pedía las asistencias con el gesto torcido ... y dolor en la zona posterior del muslo. Los médicos no tardaron mucho en comunicar a Karanka que había que sacar al madrileño de la partida.
El técnico vasco apostó por Yan Eteki. El camerunés vivía un día especial, el de su despedida tras tres años como rojiblanco. No ha renovado y su futuro parece en otro club. Aunque arrancó de suplente, por detrás de Milla y Petrovic, y con Gonalons sentado al lado en el banquillo, Eteki estaba mejor que el francés y fue quien suplió al lesionado.
El centrocampista africano es un jugador de un corte muy distinto y se colocó por detrás de Petrovic, mucho más posicional en un rol defensivo. Ya llegando al final del encuentro, Karanka retiró a Eteki y colocó en su lugar a Gonalons. Milla, al terminar el duelo y consumarse el descenso a Segunda, se tapaba el rostro en el banquillo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.