Viernes, 8 de julio 2022, 16:32
Durante la presentación de Yann Bodiger, se dio una situación y una intervención que no fue en ningún caso anecdótica. Tras todo un curso en el que fue desplazado de este tipo de actos, Pepe Macanás volvió a tomar su lugar junto al director deportivo ... del Granada en la presentación de un jugador, en su papel de representante en relaciones institucionales, aunque no como consejero. Desde 2018 hasta hace apenas un año, era esta leyenda del club quien daba su particular bendición al futbolista que llegaba, acogiéndolo en la familia rojiblanca. El curso pasado, le tocó acudir a esas presentaciones sin micro delante y sentado junto los medios de comunicación.
Publicidad
Muy emocionado y llamado maestro por un afectuoso Nico Rodríguez, Pepe Macanás dio la bienvenida a Bodiger y no tuvo reparos en admitir ese distanciamiento con la anterior cúpula institucional. «Estoy muy feliz. Empiezo una nueva temporada donde lo hice hace 4 años. En este mismo sitio empezamos la que fue una andadura nueva», djio regresando a 2018, cuando arropaba a Monterrubio y Fran Sánchez en este tipo de actos. «Estoy muy contento de presentarte, Yann. El año no pudo ser así, por diversas circunstancias. Pero este año hemos vuelto a ser lo que debe ser un club de fútbol: ante todo humanidad», aseveró.
Al futbolista le deseó mucha suerte. «Gracias por elegir como equipo al Granada. Tus triunfos, y tus derrotas también, serán los nuestros. Aquí estamos todos en el mismo barco. Sé que vas a ser muy feliz aquí. Vine para nueve meses y el otro día hizo 39 años. A ti te engañó una gaditana y a mí una granadina», dijo con su habitual simpatía. Luego, casi al borde del llanto, pidió que la Virgen de las Angustias ilumine la temporada del Granada. «Que la patrona nos lleve a donde todos deseamos. Segunda es muy difícil. Con humildad, que es lo más importante que ha tenido este club estos años», remató.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.