
Sábado, 27 de noviembre 2021, 00:06
El gol con el que Darwin Machís lograba el empate en San Mamés ha aupado al venezolano al tercer escalón en el podio de mayores goleadores del Granada desde que la entidad rojiblanca regresara del infierno de Tercera. El extremo encaró, se marchó de su par y la puso en el palo alejado de Unai Simón. Era su gol número 31 con el primer equipo rojiblanco, uno más que los anotados por Geijo en aquellas dos campañas como nazarí.
Publicidad
Desde que en 2006 el Granada volviese a Segunda B y saliera del pozo de Tercera, solo dos jugadores han anotado más goles para los rojiblancos. Uno es Odion Ighalo, que hizo 38. El otro, el máximo goleador histórico del club en Primera, es Youssef El Arabi, que logró 45 dianas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.