![Fuertes y seguras](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2025/02/09/lauri-khuD-U230808264930Ne-1200x840@Ideal.jpg)
Fuertes y seguras
El escáner ·
El Granada femenino afronta ocho días de exigencia máxima, con tres partidos, pero tiene derecho a soñar con las semifinales de la Copa de la ReinaMaría José Mesa
Domingo, 9 de febrero 2025, 18:30
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El escáner ·
El Granada femenino afronta ocho días de exigencia máxima, con tres partidos, pero tiene derecho a soñar con las semifinales de la Copa de la ReinaMaría José Mesa
Domingo, 9 de febrero 2025, 18:30
El Granada femenino se enfrenta a ocho días de exigencia máxima, con dos partidos ante rivales 'de su Liga' y otro encuentro además entre semana… y no uno cualquiera sino aquel con el que todo el granadinismo sueña y en grande porque se trata nada ... más y nada menos que de jugar los cuartos de final de la Copa de la Reina. Hasta la afición más escéptica esboza una sonrisilla al pensar en unas posibles semifinales, y es que el equipo enamora y además el rival, el Levante, está haciendo la peor temporada de la última década al pelear por salir del descenso.
Sin embargo, el Granada tiene la cabeza muy bien amueblada, en todos los sentidos, y sin euforia pese a la gran diferencia de puntos y de juego tras haber ganado al Levante ya esta temporada y además en casa. Las rojiblancas saben que fútbol es fútbol… y que lo peor que puede hacer cualquier equipo es confiarse o no tratar al rival con el respeto suficiente. Además, las granotas llevan varias jornadas en descenso pero vienen de hacer lo imposible al vencer hace dos jornadas al todopoderoso Barcelona… ¡en su propio estadio! Hacía seis años que las azulgranas no perdían un encuentro como locales… y aunque la lógica casi siempre se impone, a veces la magia aparece para que este deporte enamore.
El primer 'round' de esta semana 'Tourmalet' se saldó con sobresaliente. El Granada ganó a domicilio al Levante Badalona en un partido muy completo, cuyas riendas tomaron desde el primer momento. Una vez más demostraron que ellas se dedican a hacer su juego, y que les gusta ser dueñas del balón en casa y fuera. Los goles de sus defensas resaltaron su sentido de equipo. Los tres puntos lo consolidan en la séptima plaza, a seis ya precisamente del Levante Badalona, con la moral a tope.
No obstante, y pase lo que pase, este Granada enamora y está escribiendo páginas de oro en el libro de su historia. Sigamos soñando en Copa, porque no se ha tocado techo aún.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.