

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Diego Mariño, portero del Granada, pasó por zona mixta al final del partido. «Había que ganar sí o sí. Por nosotros, por la clasificación, por la gente que ha venido a animarnos. Quizás no fue nuestro partido más brillante fuera de casa, pero supimos interpretar el partido en todo momento, dando la cara. Defendimos bien, destacamos en ello. Son tres puntos. Tuvimos nuestras oportunidades, nuestro momento. El equipo compite y entiende los encuentros. Quedan siete partidos y estamos bien colocados para lo que queda de temporada».
«Supimos juntarnos y defender cuando nos achucharon, porque ellos jugaban en casa con su afición. No nos pusimos nerviosos y atacamos cuando tocaba. Me quedo con lo positivo, que llegamos en una buena línea al momento clave de la temporada», subrayó.
«Sabíamos que si no cometíamos errores, somos fuertes. Si defendemos bien, sabemos que arriba contamos con jugadores diferenciales que la pueden hacer en cualquier minuto. Tiene que ser una de nuestras fortalezas. Cuando no estemos bien, hay que saber sufrir. Es parte del fútbol», ponderó.
Sus buenas paradas le llenaron de orgullo. «Sigo haciendo mi trabajo y me encuentro cómodo en el campo. Los demás también me ayudan y trato de estar al nivel. Estoy contento y ojalá siga así hasta final de curso. Todas las actuaciones son cruciales para pensar en cosas bonitas», alargó. «Queremos ganar, pero es cierto que te queda un buen sabor de boca con portería a cero», reconoció.
Pidió «no despistarse» en Cartagena. «Hay que pensar en cada partido como el último, da igual con quien sea. No está en una buena situación, pero hay que ir a por todas», zanjó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.