
José Masllorens jugará la segunda mitad de la temporada cedido en el Amorebieta de Primera RFEF. El exrecreativista, que no podía alternar ya con el filial al haber dejado de ser sub-23, se encontraba en una situación extraña, sin ficha. Hizo la pretemporada bajo la dirección de Guille Abascal al igual que Pablo Sáenz o Miguel Ángel Brau, pero apenas tuvo minutos y, sin destino al cierre del mercado en septiembre, llevaba desde entonces en dinámica con el equipo.
Publicidad
Masllorens, que firmó por el Granada en el verano de 2023 para militar en el Recreativo, con el que jugó 26 partidos y marcó un gol, mantendrá contrato como rojiblanco hasta 2026. El Amorebieta marcha colista del grupo 1, a siete puntos del corte con la permanencia, pese a tratarse de un recién descendido de Segunda división.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.