Luís Maximiano. A. A.
Mercado

Maximiano tiene un preacuerdo con la Lazio, pero el Granada no baja de 12,5 millones

Los rojiblancos siguen trabajando en las llegadas de Marcos Mauro y Fede Barba y por ahora no refuerzan el lateral izquierdo

Miércoles, 6 de julio 2022, 00:26

El pulso por Luís Maximiano mide la fortaleza del Granada. El portero portugués, según fuentes italianas, tiene un preacuerdo con la Lazio, pero el conjunto romano no tiene todas consigo para convencer a los rojiblancos del traspaso. La cúpula directiva no afloja y continúa en ... la exigencia de la cláusula de rescisión del cancerbero, que se eleva a 12,5 millones de euros, la mitad de lo que era en Primera división.

Publicidad

Maximiano trabajó con normalidad junto a sus compañeros y cede la responsabilidad de negociación a su agente. El Granada sabe que en esta operación y en la hipotética de Luis Milla se juega el prestigio para adquirir fama de vendedor aguerrido. La situación es distinta con Luis Suárez en vista de sus altos emolumentos, pero los salarios del luso y el madrileño son perfectamente asumibles dentro del esquema económico del equipo.

La dirección sigue intentando desbloquear las salidas de Marcos Mauro y Fede Barba, del Juárez y el Benevento, respectivamente. El central que está en México se incorporó a los entrenamientos del conjunto en el que milita ahora Machís. El italiano, por su parte, aguarda a novedades en su país.

Sergio Escudero, que acabó contrato con el Granada a 30 de junio, ultima su llegada al Valladolid por las próximas dos temporadas. Cumplirá su deseo de seguir en Primera. Por ahora no se le busca sustituto tras el retorno de Adrián Marín. Karanka también quiere ver a Osei, que en el Rayo Majadahonda, de 1ª RFEF, se desenvolvió en ese puesto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad