El entrenador del Granada, Alexander Medina, atendió a los medios de comunicación sin que se hubiera esclarecido aún ni lo de Hongla ni lo de Álvaro Carreras, pero hizo una reflexión: «Gestionar esto es complicado para cualquier entrenador. Jugadores que pueden salir... Momentos duros. Pero ... no puedo perder el foco del partido. El mío está en el Betis y es lo que trato de transmitir a la plantilla».
Publicidad
Medina se centró en analizar la evolución del equipo. «Fue importante el triunfo con el Cádiz. Necesitábamos una victoria después de mucho tiempo y sirvió para el ánimo de futbolistas, entorno, club, aficionados... Algo para seguir confiando en el trabajo que se viene haciendo. Pero no nos puede desviar del objetivo claro y concreto, que es el partido con el Betis. Será un partido duro».
Acerca de las expectativas, un objetivo: «Necesitamos sumar. Acercarnos a la zona de la permanencia, pero no me quiero atrapar. Quiero tratar de que el equipo tenga una regularidad para obtener resultados. Nos enfocamos en el rendimiento y mejora constante. De esta manera, estaremos cerca del resultado. Son partidos importantes, para confirmar y lograr una regularidad en rendimiento y puntos».
Tiene claro quién sustituirá a Ricard Sánchez, aunque no lo hizo público. Elogió la evolución de Kamil Piatkowski. «Él ya lleva unos días entrenando, en buena forma más allá de que su último partido fue a mitad de diciembre. Se le ve bien físicamente, fuerte. Es una de las opciones que manejamos. Me gustan muchos sus características, le hemos analizado en profundidad. Nos gustaría que tomara clases de español, pero él tiene clara la comunicación con nosotros, con el entrenador y el cuerpo técnico. Es un chico inteligente que se adaptó al grupo y que tiene muchas ganas, mucho compromiso desde el principio».
Publicidad
Sobre el rival, «no voy a descubrir nada», expresó Medina. «Vamos a enfrentarnos a un gran equipo con buenos jugadores y a un excelente entrenador. Los últimos partidos no fueron los mejores en cuanto a resultados para ellos, pero tiene jerarquía y calidad, muchas virtudes. También otras situaciones en las que podemos sacarle provecho. Tienen sus debilidades». «Hemos muchos tenido días para planifica el tipo de partido», añadió. «Sin duda será un partido complicado en un campo difícil, donde el Betis no ha perdido. Tenemos confianza y fe de que haremos un buen partido. Confirmar el buen partido con el Cádiz de visitante. Es un momento oportuno», concretó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.