Martes, 9 de agosto 2022, 00:13
El mercado del Granada no ha terminado, aunque Nico Rodríguez sí que ha dejado los deberes más importantes hechos. La obligación era reforzar ese triángulo capital con dos mediocentros –Meseguer y Ruiz– y Melendo, el mediapunta que ansiaba Karanka. Sin embargo, los partidos de pretemporada ... han llevado al club a valorar la posibilidad de hacer algún esfuerzo más en el verano y fichar otro delantero centro que acompañe a Jorge Molina y Matías Arezo. La temporada en Segunda es larga y tener otro artillero en la plantilla posibilitaría jugar aún más minutos con dos puntas, dibujo que se ha visto en varios amistosos como una suerte de 'plan B' al 4-2-3-1 inicial del técnico vasco.
Publicidad
Noticia Relacionada
Cualquier llegada en la zona del ataque implicaría una nueva salida. Y es que se buscaría una cesión para el granadino Butzke. El futbolista, que ha tenido más minutos por detrás del delantero que como referencia este verano, no ha terminado de convencer a Karanka y podría seguir el camino de Isma Ruiz para no estancar su progreso.
Pero el Granada no solo permanecerá atento al mercado de delanteros. No es descartable que se aproveche una buena opción para reforzar la defensa con un nuevo central si el techo salarial lo permite. En ese sentido, según ha conocido IDEAL, el club ha sondeado a Rubén Pulido, libre tras acabar vínculo con el Fuenlabrada. El Alavés y el Huesca son los equipos más interesados en él. Por otro lado, se busca salida al lateral zurdo Adrián Marín, irrelevante con Quini, Jonathan Silva y la futura vuelta de Neva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.