El Granada contó en el Ciutat de Valencia con unos aficionados muy singulares. Sin lucir colores rojiblancos, se 'camuflaron' entre la grada con sus uniformes. Alrededor de 40 militares granadinos apoyaron al equipo ante el Levante tras realizar labores de apoyo y auxilio en los ... pueblos afectados por la DANA.
Publicidad
Concretamente, se trata de miembros de la Escuela Militar de Helicópteros de la Base Aérea de Armilla. Pertenecen al Ala 78, cuyas unidades llevan en la zona afectada desde noviembre. Tras completar una jornada más, los integrantes del sexto relevo en Valencia acudieron a la grada visitante junto con el resto de granadinistas desplazados para no dejar solo al equipo pese a la derrota. Un ejemplo más de eterna lucha.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.