Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Chema Ruiz España
GRANADA
Jueves, 3 de septiembre 2020, 17:23
El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, conocido como Monchi, ha analizado algunas situaciones del mercado de fichajes durante la presentación de Iván Rakitic como nuevo jugador sevillista. Entre los casos mencionados, el directivo del club hispalense ha tratado el regreso de Carlos Fernández y ... Alejandro Pozo tras sus respectivas cesiones, dos jugadores que interesan al Granada para la próxima temporada. Sobre ellos, ha sido claro: «Son dos jugadores más de la plantilla», aseveró, tras revelar que «se incorporarán a la pretemporada con el resto de los compañeros».
«El club los ha citado para el comienzo de los entrenamientos el domingo; para hacer las pruebas, incorporarse y estar a disposición del entrenador», especificó Monchi, que fue tajante tras ser cuestionado sobre el silencio del club respecto a sus situaciones. «No es noticia lo que no es noticia, lo que es normal», sentenció, antes de recordar que, cada uno en su destino, mostraron en el curso pasado «un rendimiento magnífico».
Más tarde, el director deportivo sevillista fue cuestionado sobre la posibilidad de incorporar un nuevo delantero, asunto que le hizo mencionar nuevamente al espigado delantero sevillano. «Tenemos tres delanteros centro: Carlos Fernández, Luuk De Jong y En-Nesyri, y a Munir, que también puede jugar ahí», relató, para expresar seguidamente que «ojalá» el equipo tuviera todas las demarcaciones «tan bien cubiertas» como la del punta. «A día de hoy, no vemos necesidad de traer a nadie para esa posición», apostilló.
Otra de las plazas a reforzar por el Sevilla es la portería, posición para la que, ante el posible regreso de Bono al Girona, el club hispalense estudió la posibilidad de incorporar a Rui Silva. Hubo contactos entre los clubes, pero el rendimiento del marroquí en el tramo final de la competición, así como las altas pretensiones nazaríes marraron, en principio, la posible llegada del luso al Sánchez Pizjuán. Monchi admitió que la dirección deportiva sevillista está «avanzando mucho» en la incorporación del guardameta del Girona, si bien se trata de una operación «que no tiene nada que ver con la opción de compra» de la que disponía el club hispalense. «Esperamos a que esté todo cerrado y firmado para darle la publicidad necesaria, pero somos optimistas», expuso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.