Sábado, 27 de julio 2019, 15:36
Tras el partido disputado en el Enrique López Cuenca de Nerja, Ángel Montoro atendió a los medios de comunicación valorando la victoria. «Hemos estado bien», dijo. «Estos partidos sirven como una puesta a punto. Venimos de una carga de trabajo importante y la verdad es que ahora sufrimos un poco más, pero para eso está la pretemporada», añadió.
Publicidad
Tuvo también el valenciano palabras para el terreno de juego, mostrándose molesto porque «no estaba en las mejores condiciones y podía haber provocado la lesión de algún jugador. No ha pasado así que contentos de esto que es lo más importante», subrayó.
Sobre el equipo, ponderó que «somos un bloque. Nos conocemos y llevamos tres semanas entrenando juntos, eso hace que nos conjuntemos un poco más. Y seguro que ahora con el 'stage' de Marbella, nos vamos a conocer mucho más para seguir creciendo. Todavía queda mucha pretemporada y nos va a servir para eso», dijo.
Por último, sobre sus nuevos compañeros abundó en que «vienen con muchísima ilusión, pero como todos. Son grandes futbolistas los que llegan y nosotros estamos intentando que se adapten de la mejor manera posible porque queremos que sean parte de la misma familia que fuimos nosotros la semana pasada», concluyó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.