Foto de archivo de Santos Olmo antes de firmar por el Granada. R. I.
Exrojiblanco

Muere Santos Olmo, que fue ojeador para Cordero en el Granada

El exfutbolista murciano acompañó al cartagenero durante su etapa de director deportivo en el club desde el ascenso a Primera

Miércoles, 1 de mayo 2024, 12:33

Santos Olmo, mano derecha del exrojiblanco Juan Carlos Cordero en el Zaragoza y también años atrás en el Granada, falleció de forma trágica este martes en un accidente de tráfico a los 44 años. Conocido como 'Fari' durante su etapa de futbolista, llevaba 14 años ... trabajando como ojeador de jugadores dentro de la red de profesionales que acompaña al director deportivo cartagenero en los clubes por los que pasa.

Publicidad

En Granada, en concreto, Santos Olmo fue reclutado tras el ascenso a Primera división en 2011 para ocuparse de la Segunda B junto al entrenador burgalés Óscar Río. Representado por Quique Pina como futbolista, reemplazó al hermano de Juan Carlos Cordero, Pedro, al marcharse este al Tenerife y empezó a trabajar en un área que por entonces controlaba Alberto González, quien también sigue desempeñando a día de hoy junto a Cordero en el Zaragoza. Santos Olmo trabajó para el Granada hasta el cambio de propiedad en el club por la adquisición china en 2016.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad