Xisco, ariete del Osasuna, lanzó un mensaje que puede tener eco en Granada a cuenta de la trigésimo cuarta jornada de competición en Segunda. "Aunque nos den por muertos, aún estamos muy vivos", dijo el de Santa Ponça tras la derrota ante el CD Tenerife. Que es justo aquella que le llevó a posar sus ojos en Los Cármenes.
Publicidad
“Si vamos pensando que no vamos a ganar en Los Cármenes, mal vamos porque empezaremos perdiendo", recalcó el rojillo, que es quien también dijo que “si ganamos allí, la película se ve desde otro punto de vista”.
Xisco también refirió que “nos va a llegar nuestro momento. Debemos seguir confiando en nuestras posibilidades, que lo tenemos al alcance de nuestras manos. Intentar limpiar esta mala sensación después de lo de ayer y centrarnos en el importantísimo partido de Granada y sabiendo que vamos con todas nuestras opciones y que somos capaces de ganar allí. Hay que ser optimistas y positivos y confiar en que vamos a conseguir lo que nos propongamos”.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.