Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Rene Krhin ha dejado de ser jugador del Granada. El centrocampista esloveno ha fichado por el Nantes, club en el que ha estado cedido esta temporada, haciendo valer la opción de compra que tenía. Aunque una fuente cercana a la operación informó a IDEAL de que el plazo había expirado el 30 de mayo, en realidad el cequipo francés tenía hastas el 15 de junio para decidirse, como así ha hecho.
También varía la cantidad pagada. Aunque esta misma fuente difundió que esta posibilidad ascendía a 400.000 euros, finalmente es una cantidad algo menor. El Granada saca así a un futbolista con un salario prohibitivo para la Segunda división. La 'operación salida' marcha viento en popa para los nazaríes. Anteriormente también se marchó Carcela. El Standard de Lieja abonó su opción de compra por 2,5 millones (por el 75% de los derechos, que era lo que tenía el Granada). Entre Krhin y el belga-marroquí suponían cerca de tres millones de euros en salarios.
Krhin llegó al club en 2015 y concluía su contrato en 2019. Los rojiblancos pagaron en su día 1,3 millones por su fichaje al Inter de Milán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.