

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fran Rodríguez
Granada
Domingo, 30 de octubre 2022, 21:12
Más allá del resultado, el partido en Cartagena dejó una de las mejores noticias de la temporada para el Granada. Carlos Neva volvió a sentirse futbolista y jugó algo más de 20 minutos contando el largo descuento que se dio en el Cartagonova. Tras estar calentando poco después del descanso, Karanka llamó al gaditano en el minuto 74, le dio instrucciones y un fuerte abrazo, fiel reflejo del detalle que era volver a meterlo en un campo de fútbol tras seis meses lesionado del ligamento cruzado anterior de la rodilla.
El lateral entró por Pepe y ocupó su habitual carril zurdo, empujando a Ricard de vuelta a la derecha. Empezó tímido con balón pero seguro en un par de lances con Tejera y Calero. Se fue soltando, poniendo un gran centro que no encontró rematador y tratando de sorprender con una volea lejana que no inquietó a Aarón Escandell.
Su único lunar, eso sí, estuvo a poco de costar el punto. Fue fruto de la aceleración, la inactividad y la falta de entendimiento con Raúl Fernández. El meta le avisó de que dejara salir un centro muy pasado de Farru, pero Neva no lo escuchó y peinó a córner. En ese mismo saque de esquina regalado absurdamente, Ortuño remató a la madera. Una anécdota en un día verdaderamente feliz para Carlos Neva, superada ya la lesión y, poco a poco, siendo uno más para Aitor Karanka en un momento de poca disponibilidad en defensa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.