CÁNOVAS
Jueves, 15 de mayo 2014, 12:14
El técnico Lucas Alcaraz podría estar meditando rescatar del banquillo al central Diego Mainz en el supuesto de que finalmente Jeison Murillo no pueda jugar ante el Real Valladolid. Y es que el zaguero madrileño ha formado con el inglés/portugués Tiago Ilori en un ' ... partidillo' a medio campo que el entrenador ha hecho celebrar manteniendo la máxima de mezclar a titulares y suplentes.
Publicidad
En un bando han formado Karnezis, Foulquier, Ilori, Mainz, Álvaro, Iturra, Fran Rico, Recio, Cristian Bravo, Riki y El Arabi. Y en otro, Dimitrievski, Nyom, Murillo, Coeff, Angulo, Sulayman, Fatau, Buonanotte, Brahimi, Piti e Ighalo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.