Sergio Yepes
Viernes, 16 de mayo 2014, 11:42
El pitido final con el que el árbitro aragonés Carlos Clos Gómez clausurará el próximo domingo en el nuevo estadio de Zorrilla el vital partido por la permanencia servirá como punto de partida para que ciertos futbolistas del Granada pasen a encarar diferentes retos profesionales ... que en algunos casos les servirán para dilucidar sus propios destinos. En esa tesitura se encuentra el defensa central Tiago Ilori, que apenas tendrá tiempo para descansar tras la finalísima ante el Valladolid porque de manera casi inmediata deberá poner rumbo a Portugal para integrarse en la selección sub-21, con la que tiene la ambición de competir en la Eurocopa de 2015. Pero es que, aparte, en el horizonte del defensor emerge la fecha del 7 de julio, que es cuando presumiblemente deberá iniciar los entrenamientos de pretemporada con el Liverpool, el equipo al que pertenece hasta el 30 de junio de 2018 y que ya lo ha reclamado al objeto de examinarle de cara a la próxima campaña.
Publicidad
Puede leer más en la edición impresa de IDEAL y en 'Kiosko y Más'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.