ANTONIO NAVARRO
Jueves, 16 de octubre 2014, 22:52
El Rayo Vallecano metió en un aprieto al Granada CF no hace más de seis meses en una jornada marcada por el luto del fútbol español tras el fallecimiento de Tito Vilanova. Los granadinos tenían la permanencia al alcance de la mano y soñaban con dejarla sentenciada ante un Rayo que también iba por el buen camino pero una estrepitosa derrota en casa hizo cambiar los planes al Granada de Lucas Alcaraz.
Publicidad
Tras una primera parte entretenida pero sin goles la segunda mitad llegó acompañada de un cumulo de desgracias para los rojiblancos. El colegiado Mateu Lahoz expulsó a Brahimi por doble amarilla y acto seguido Saúl adelantó al conjunto dirigido por Paco Jémez. Alcaraz se la jugó dando entrada a Riki por Recio pero su decisión no le salió bien y Larrivey encarriló el encuentro para los rayistas con un disparo cruzado.
El Granada se quedó destrozado y la grada tuvo que aceptar con frustración el dominio del Rayo Vallecano, que continuó siendo el dueño del partido y completó una tarde sobresaliente con un tercer tanto anotado por Seba Fernández.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.