Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
CÁNOVAS
Jueves, 29 de enero 2015, 09:35
El defensa ex rojiblanco Alexandre Coeff dejó ayer de pertenecer a la plantilla del Mallorca y jugará lo que resta de la temporada en el Royal Mouscron Péruwelz, de la Primera División del fútbol belga, club que andaba tras sus servicios como ya avisó ayer ... IDEAL.ES.
La estancia de Coeff en la escuadra bermellona no ha podido ser más decepcionante. Se incorporó a su disciplina el pasado verano, cedido por el Udinese italiano, pero apenas ha tenido oportunidades por parte del técnico del equipo, el ruso Valery Karpin.
El internacional galo con la selección Sub-21, jugó tres partidos con el Mallorca en Segunda División y fue convocado en siete ocasiones. Estuvo en el terreno de juego 119 minutos en la Liga y 90 en la Copa del Rey.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.