Álex Coeff, al Royal Mouscron de Bélgica

El francés apenas pudo hacer nada en el Real Mallorca, en el que causa baja

CÁNOVAS

Jueves, 29 de enero 2015, 09:35

El defensa ex rojiblanco Alexandre Coeff dejó ayer de pertenecer a la plantilla del Mallorca y jugará lo que resta de la temporada en el Royal Mouscron Péruwelz, de la Primera División del fútbol belga, club que andaba tras sus servicios como ya avisó ayer ... IDEAL.ES.

Publicidad

La estancia de Coeff en la escuadra bermellona no ha podido ser más decepcionante. Se incorporó a su disciplina el pasado verano, cedido por el Udinese italiano, pero apenas ha tenido oportunidades por parte del técnico del equipo, el ruso Valery Karpin.

El internacional galo con la selección Sub-21, jugó tres partidos con el Mallorca en Segunda División y fue convocado en siete ocasiones. Estuvo en el terreno de juego 119 minutos en la Liga y 90 en la Copa del Rey.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad