Antonio Navarro
Lunes, 30 de marzo 2015, 17:26
El regreso al trabajo del Granada CF fue exigente en lo físico aunque del mismo no se pudo extraer ninguna conclusión de cara al próximo partido de liga ante el Real Madrid.
Publicidad
La presencia del centrocampista Eddy Silvestre tras su participación en el encuentro internacional Azerbaiyán-Malta supuso la novedad más llamativa en una sesión en la que el cuerpo técnico rojiblanco centró sus esfuerzos en mejorar el estado físico de la plantilla.
Los jugadores rojiblancos estuvieron divididos en dos grupos que realizaron carrera continua sobre el césped y diferentes ejercicios en el gimnasio.
El primer grupo lo formaron Riki, Iturra, Rico, Insúa, Sissoko, Foulquier, Juan Carlos, Eddy, Piti, Candeias, Cala, Robert y Rochina. Corrieron sobre el césped durante algo más de media hora y se retiraron al gimnasio.
Posteriormente saltaron al terreno de juego Babin, El Arabi, Córdoba, Nyom, Márquez y Martins. Comenzaron a correr y Roberto también se incorporó a este grupo auque el cancerbero se retiró tras quince minutos aproximadamente. Una vez transcurridos los treinta minutos programados finalizó el entrenamiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.