Camilo Álvarez
Miércoles, 22 de abril 2015, 10:53
El entrenamiento con el que el Granada CF ha proseguido hoy su trabajo en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla ha sido de auténticas circunstancias. Y es que el técnico Abel Resino no ha podido disponer de hasta siete de sus jugadores. Esperadas eran las ausencias, por sus lesiones ya conocidas, de los defensas Murillo y Babin, del mediocentro Eddy Silvestre, del mediapunta Javi Márquez y del delantero Adrián Colunga, del que se espera su reincorporación para finales de esta semana aunque sean remotas sus opciones de ir convocado a la cita ante el Valencia.
Publicidad
Pues bien, a ellos cabe sumar el lateral diestro Allan Nyom, que ha estado haciendo carrera continua en solitario por precaución pero podrá jugar la próxima cita, y el extremo Lass Bangoura, que tiene unas molestias en el recto anterior de la pierna derecha y podría ser baja también.
En cualquier caso, y para compensar, el técnico Abel Resino ha podido disponer de hasta tres jugadores que tienen ficha federativa con el filial: el central Morante, el mediocentro Uche Abgo y el delantero Isaac Success.
A lo largo de la práctica, el colectivo ha realizado los típicos ejercicios de balón, así como el tradicional partidillo con el que el toledano suele clausurar las sesiones, sin que se haya podido extraer mayores conclusiones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.