![Aridane coincidirá con Carlos Calvo en los entrenamientos del Cádiz](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/pre2017/multimedia/noticias/201507/19/media/cortadas/gcf-aridane-efe--575x323.jpg)
![Aridane coincidirá con Carlos Calvo en los entrenamientos del Cádiz](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/pre2017/multimedia/noticias/201507/19/media/cortadas/gcf-aridane-efe--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Antonio Navarro
Domingo, 19 de julio 2015, 22:32
El defensa Aridane Hernández, recién cedido por el Granada al Cádiz CF, tendrá como compañero de entrenamiento durante los próximos días a otro viejo conocido por la afición del Granada: el interior diestro Carlos Calvo.
El ex del Granada CF se encuentra actualmente sin equipo tras su aventura en las filas del Skoda Xanthi FC de Grecia. No obstante, está entrenando con el conjunto amarillo a la espera de confirmar su próximo destino.
Según lavozdigital.es esta circunstancia se produce debido a que el jugador madrileño reside en Jérez y a la amistad que le une tanto al entrenador Claudio Barragán como al director deportivo Jorge Cordero.
Este mismo medio ha publicado que el jugador le ha pedido al club la posibilidad de ejercitarse para no perder la forma. En principio y según ha recalcado Cordero la cosa quedaría ahí. Aun así, desde la dirección deportiva no descartan nada. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. El jugador está entrenando con nosotros y ya veremos pero en principio no hay nada más, afirmaba Jorge Cordero que añadía que no sabían si el futbolista iba a participar en partidos amistosos.
De momento, Calvo no ha participado en el primer partido de pretemporada de los gaditanos en casa del Barbate (1-5) a diferencia de otro ex rojiblanco, Abel Gómez, con el que coincidió en el Granada CF durante la temporada 2010/11. El caso de Abel es muy diferente al suyo puesto que el futbolista granadino fue presentado oficialmente el pasado viernes como nuevo jugador cadista y se espera que sea uno de los pilares del nuevo proyecto del conjunto gaditano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.