Sergio Yepes
Viernes, 28 de agosto 2015, 23:23
El lateral diestro Allan Nyom, el central Jeison Murillo y el centrocampista Manuel Iturra constituyen los más reconfortantes ejemplos de prosperidad entre los catorce futbolistas que integraban la plantilla del Granada CF a últimos de la pasada campaña y terminaron por hacer las maletas. De entre aquellos que también contribuyeron de una u otra manera a la consecución de la agónica permanencia en Primera obrada sobre la campana.
Publicidad
Ahora bien, en el grupo de los salientes no solo se detecta progreso, sino que se puede encontrar de todo. Desde las dificultades que han tenido para arrancar, por distintas circunstancias, profesionales como el guardameta Roberto Fernández o el mediocentro Eddy Silvestre, hasta las mismísimas dudas que aún se ciernen sobre el futuro de futbolistas como el extremo Daniel Candeias o los atacantes Iván Sánchez 'Riki' o Adrián Colunga.
Lea la noticia completa en 'Kiosko y más'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.