Sergio Yepes
Martes, 8 de septiembre 2015, 07:55
El extremo ex rojiblanco Gabriel Torje no pudo con el guardameta también antiguo nazarí Oretis Karnezis en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2016 que Rumanía empató ayer sin goles frente a la de Grecia en Bucarest.
Publicidad
Ambos formaron de inicio, aunque con diferentes ... motivaciones. El balcánico con la intención de aportar su granito de arena para que su combinado ganase y liderase en solitario el grupo F. Mientras, el arquero con la intención de que el colectivo heleno, ya eliminado, cumpliese con decoro. Y lo cierto es que el futbolista de campo no paró de poner a prueba al arquero.
En compenetración con el defensa del Rayo Ravzan Rat, Torje protagonizó a lo largo del encuentro numerosas internadas, que llegaron a crear peligro, aunque la puntería no estuvo su parte ni de los compañeros que culminaron sus jugadas.
Tras la reanudación, Torje trató de levantar a los suyos con diferentes contraataques, que terminaron por desvanecerse al chocar contra el duro muro de la defensa griega o los guantes de su partido, Karnezis.
Con este resultado, Rumanía necesita obtener cuatro puntos en los partidos contra Finlandia e Islas Feroe para obtener el billete que le permita disputar el gran torneo continental.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.