Sergio Yepes
Sábado, 7 de noviembre 2015, 08:49
El delantero exrojiblanco Adrián Colunga se enfrenta en la actualidad a una situación que le resulta atípica después de haber rescindido el contrato que le vinculaba al Brighton and Hove Albion Football Club, de la Championship inglesa, hasta final de temporada.
Publicidad
"Estoy entrenando solo. Y sé que no puedo jugar hasta enero, pero me gustaría estar en una dinámica de equipo. Porque no es igual", explicó el atacante en la Cadena Ser de Gijón.
Colunga también aseguró haber sido contactado en numerosas ocasiones desde que quedase libre, lo que dice que aprovechó para explicar su orden de preferencias. "He insistido en que ahora busco estabilidad. He recibido muchas llamadas de agentes. Espero definir mi futuro en unos días".
Finalmente, Colunga matizó que tras las malas experiencias de sus fichajes en el Sporting de Gijón o el propio Granada CF, lo que "no voy a hacer nunca más en la vida es fichar por un club el 31 de enero".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.