Sergio Yepes
Martes, 12 de enero 2016, 08:07
El delantero exrojiblanco Adrián Colunga ha ido a parar al RCD Mallorca, conjunto de la Liga Adelante del que se sabía que andaba tras sus pasos, en el que ayer mismo fue presentado y que dijo que le dio todo lo que estaba buscando.
Publicidad
Al justificar su elección, el asturiano indicó que no me importaba la posición, no me importaba la división. Me llenó todo, las ganas que ponen, como lo quieren hacer, el objetivo que es ser un club serio, grande y volver a dónde se merece el Real Mallorca, me llenó".
Asimismo, Colunga afirmó que necesitaba volver a sentirme futbolista y que hay veces en la vida que te tienes que reinventar y empezar de cero otro vez. El ariete reconoció que la falta de entrenamientos puede generar ciertas dudas y que todo el mundo me pregunta como estoy. He seguido entrenando, estoy perfecto de peso y de grasa y me falta entrenar con compañeros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.