Sergio Yepes
Sábado, 6 de febrero 2016, 10:06
El paso del delantero exrojiblanco Iván Sánchez Riki por el Guadalajara está constituyendo toda una decepción toda vez que el madrileño solo ha podido jugar siete partidos y encima se encuentra lesionado desde principios de noviembre.
Publicidad
A finales de octubre se supo que Riki padecía ... una tendinitis en el tendón del pie, por un golpe recibido en Leioa. Pero una vez repuesto, sufrió una recaída que ya resultó definitiva y que dio paso a principios de enero a una lesión muscular.
Total que Riki solo ha podido convertir un gol en la competición del grupo segundo de la categoría de bronce y que así ha podido hacer poca cosa para evitar que la formación morada esté ocupando una decepcionante décimo cuarta posición en la tabla.Eso ha supuesto que en Guadalajara haya una tremenda desilusión con su fichaje.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.