Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sergio Yepes
Miércoles, 10 de febrero 2016, 08:23
. El guardameta Jesús Fernández firmó con el Granada CF este pasado mes de enero hasta el 30 de junio, pero reconoce que su pretensión es que su estancia sea mucho más larga y duradera. Y todo, como fruto de su definitiva explosión en la máxima categoría del fútbol español.
De hecho, en una entrevista de la que fue objeto en Goal.com matizó que mi objetivo es ese. Es poco tiempo el que firmé, pero hay que ir a muerte: dejar buenas sensaciones en el club, en el cuerpo técnico, trabajar al máximo en estos meses, y ojalá que pueda seguir aquí. Es pronto, y lo importante es que tengo muchas ganas de trabajar y ojalá que pueda ayudar al equipo, y que nos quedemos en Primera División.
En referencia a cómo fue su acogida en la escuadra rojiblanca, Jesús Fernández también señaló que todo ha ido muy bien. Necesitaba un cambio de aires, y estoy muy contento. Hay muy buenas instalaciones, un buen grupo estoy encantado. La gente me habla también muy bien de la ciudad y de la afición, y tengo muchas ganas de trabajar al máximo y de ayudar al equipo.
Por otra parte, Fernández reconoció que su adaptación a la escuadra rojiblanca se ha visto favorecida por jugadores a los que ya conocía del pasado. Con Fran Rico compartí vestuario en el Castilla, y eso te facilita las cosas Ahora ha llegado también David Barral, con el que coincidí en el Levante, y entre los dos me han ayudado a integrarme. Siempre se agradece. Con José Ramón Sandoval coincidí estando en el Getafe. Con él fue con quien yo debuté en Tercera División, en un Getafe-Coslada. Es un placer volver a reencontrarme con él años después, ya en Primera.
Finalmente, Fernández reconoció también en Goal.com que el cambio en su carrera profesional le ha venido muy bien. En el Levante sufrí bastante, en cierta manera fui un poco maltratado deportivamente. No tengo ninguna queja con nadie del club, pero cuando uno trabaja y trabaja pero nunca llega ni la oportunidad ni los resultados, es duro para el futbolista. Uno llega con mucha ilusión, empieza jugando, pero hay un cambio y entonces ya sigues trabajando y las oportunidades no llegan. Ahora es momento de mirar hacia adelante, aprender de toda esa etapa, que me ha hecho ser más fuerte, y ahora tratar de ser feliz, de trabajar al máximo, y ojalá tener minutos y ayudar al equipo, que tengo muchas ganas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.