
Sergio Yepes
Miércoles, 10 de febrero 2016, 08:19
Después de conseguir el pasado sábado el primer gol de su trayectoria el Stade Reims de Francia, el que abrió la cuenta de la victoria ante el Caen (0-2), el delantero exrojiblanco Thievy Bifouma reconoció sentirse feliz por el nuevo cambio profesional del que fue objeto su carrera en el pasado mes de enero.
Publicidad
Estoy feliz en este sitio. Necesitaba jugar para desarrollarme. Me había informado acerca de este club por Prince Oniangué y la verdad es que no estoy decepcionado: no vine a parar a un club de "retorcidos", aquí la gente es sana, comentó.
A pesar de que ya estrenó su cuenta realizadora, Thievy tampoco quiso sacar pecho. Tengo que ser paciente y trabajar con mis compañeros de equipo en los movimientos de automatización. Frente al Caen, Prince no comenzó de inicio, por lo que el único jugador que conoce mi estilo de juego no estaba en el campo. Después de la entrada de Lass (en el minuto 46) y Prince (66), pude tener más pelotas. La confianza y la complicidad con mis compañeros de equipo crecerán, estoy seguro.
Finalmente, Thievy subrayó que soy un delantero, me gusta anotar. Pero eso no me obsesiona. Como dijo Ronaldo, los goles son como el ketchup, una vez que aparecen, llegan todos juntos. A veces no se producen, pero cuando llegan.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.