Sergio Yepes
Domingo, 14 de febrero 2016, 08:54
El defensa central Musavu King y el delantero Thievy Bifouma perdieron ayer la condición de titulares en los encuentros de la Ligue 1 de Francia que disputaron los equipos a los que fueron a parar tras iniciar la temporada en el Granada CF: el Lorient y el Stade de Reims.
Publicidad
El zaguero, que el pasado miércoles debutó en una victoria de los suyos ante el Sarre Unión que se tradujo en el pase a los cuartos de final de la Copa gaka, vio desde el banco el choque ante el Nantes (2-1). Un envite en el que sí que entró en el once el defensor Lindsay Rose, pretendido por la formación nazarí en el mercado invernal.
Por su parte, el futbolista de la cresta arrancó sentado el compromiso que el Bastia ganó al Reims (0-1). El franco congoleño saltó al campo en el minuto 46 por su compañero Charbonnier pero no pudo liderar la empresa de la remontada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.