Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
PPLL
Sábado, 20 de febrero 2016, 09:57
El defensa central rojiblanco Musavu-King se siente perfectamente en el Lorient, conjunto de la Primera División de Francia en el que recaló en condición de cedido y sin opción de compra a finales del pasado mercado invernal.
Al menos, así lo puso de manifiesto ... en el portal Ganoneco.com, que es donde explicó que "en el Lorient me hicieron sentir a gusto desde el principio. El primer contacto que tuve con el grupo y el personal fue muy bien. Y todo esto ha acelerado mi integración en el equipo ", dijo Musavu Rey. En esta misma dirección, el zaguero explicó igualmente que "siempre se está un poco nervioso cuando se llega a un nuevo club. Pero el conocer a (los jugadores) Raphaël Guerreiro y Didier Ndong me permitió rápidamente integrarme. Todos aquí estaban abiertos a mi llegada".
Musavu King ya ha debutado con el Lorient a propósito de un encuentro vencido al Sarre-Union (0-4) que se tradujo en el pase a los cuartos de final de la Copa de Francia, en la que tendrá como rival al Ajaccio de Álex Coeff. Y eso le hace sentirse motivado. "Estamos encantados de haber ganado, pero ahora estamos pensando en el Ajaccio. Estoy contento con el sorteo, aunque es un rival fuerte. Será interesante ver qué depara la eliminatoria".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.